Se inauguró el Centro de Alto Rendimiento para pilotos




La Asociación Argentina de Volantes, Mutual funda en 1931, inauguró en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Bs. As. el Centro de Alto Rendimiento para la formación física y mental para pilotos, con apoyo financiero del INAES.


De la presentación participaron autoridades del Gobierno de la Ciudad, el presidente del INAES, Marcelo Collomb, el titular de la Mutual, el ex piloto José María Traverso y referentes del deporte de todas las índoles. Collomb destacó el trabajo que desde hace muchos años realiza la entidad, “atendiendo tanto a pilotos que recién comienzan, como a los de mayor experiencia, demostrando que trabajando bajo el paraguas de la solidaridad, también una empresa social de servicios puede ser absolutamente exitosa.”


Este establecimiento es único en Sudamérica, donde los participantes fijan objetivos, optimicen sus potencialidades, tiempo, recursos y energía, de manera sinérgica, logrando la excelencia a través de un trabajo que integre el cuerpo y la mente. Vista, sentido, emociones, cerebro, tendiente a un mayor rendimiento y a la concentración de objetivos concretos en su vida deportiva y personal.