Encuentro de cooperativas y entidades de servicios sanitarios




El encuentro organizado por FEDECAP se llevó a cabo en el complejo de Residencias Cooperativas de Turismo, de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, con la presencia del presidente del INAES, Marcelo Collomb.


Técnicos del INAES capacitaron en temas administrativos, relacionados a aspectos legales, administrativos, resoluciones y disposiciones vigentes. Además se hizo especial hincapié en los Tramites a Distancia que las entidades pueden realizar en el marco del proceso de modernización de la administración pública.


Se realizaron exposiciones técnicas sobre estado de napas, acuíferos y perforaciones, dictado por el Ingeniero Luis Alberto Ojer, por un lado y aspectos físicos-químicos del agua , sumado a análisis de caracteristicas y potenciales contaminantes, a cargo de Juan Carlos Alberino, investigador de UTN.


Otro panel de profesionales estuvo a cargo de la comprensión del manejo tributario e impositivo, auditorias externas, sindicaturas a cargo de los docentes de la UBA, Emilse Filippo y Rodolfo Mangas.


En el acto el presidente de FEDECAP recibió de manos del presidente del INAES, Marcelo Collomb, la matricula de federación nacional.