Nueva sede de la mutual SMSV




Sociedad Militar Institución Mutualista, inauguró su filial Lomas de Zamora, ubicada en Félix de Azara 120. De la ceremonia participaron representando al INAES, su presidente Marcelo Collomb y el vocal del directorio Ernesto Arroyo.


Se trata de la filial número 23 de la centenaria Institución y la primera ubicada en el sur del conurbano, zona en la que cuenta con más de 12.000 asociados del total de la masa societaria de la entidad que supera los 115.000, siendo una de las más importantes del país.


En las palabras de bienvenida, el presidente de la mutual, Daniel Reimundes resaltó que: “el asociativismo y la solidaridad constituyen un camino viable para contribuir al bienestar de la comunidad”, de la cual ya empiezan a sentirse parte, “a partir de hoy somos un vecino más de la zona sur que viene a hacer lo que sabe hacer, mutualismo al servicio de la comunidad”.


Collomb y Arroyo formaron parte de la jornada, que incluyó el descubrimiento de una placa conmemorativa, y saludaron este nuevo emprendimiento, y agradecieron el trabajo que la mutual realiza sustentado en principios solidarios y mutuales, siendo un ejemplo para todo el sector de la economía social y de la comunidad.