Impulso a entidades santafesinas




El presidente del INAES, Marcelo Collomb entregó apoyos financieros a siete entidades de la provincia de Santa Fe, que posibilitarán un mayor desarrollo para el sector.


La Cooperativa de Trabajo Jabonera Cañada Rosquín, recibió un apoyo del INAES para la compra de insumos a granel para producción de jabones y detergentes en polvo, que le permitirá bajar los costos y mejorar la productividad.


Posteriormente la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Fuentes Ltda., a través de la asistencia financiera brindada por el instituto, podrá realizar el reemplazo del total de las líneas convencionales de baja tensión de toda la localidad.


También la Unión agrícola Avellaneda recibió una ayuda económica del INAES que le permitirá instalar una sala de desposte y productos cárnicos, diversificar la producción de carnes de aves, vacunos, cerdos y peces y poner en el mercado una oferta variada de sabores y valores nutricionales.


La jornada continuó con la entrega de un apoyo financiero a la Caja Mutual del Personal del Banco Provincial de Santa Fe, para la remodelación y restauración de la sede social.


A continuación la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes de Granaderos Sociedad Recreativa podrá hacer realidad la construcción de su sede social, a través de una ayuda financiera otorgada por el INAES.


Finalmente, el presidente del INAES, hizo entrega a la Mutual del Personal de Agricultores Federados Argentinos, un apoyo económico que la entidad destinará a la compra de un vehículo utilitario para la instalación de un puesto ambulante con capacidad adecuada para la exhibición de un stock básico de productos.