Se inauguró food truck cooperativo




La cooperativa Communitas, adquirió el vehículo con apoyo del INAES, a través del cual podrán generar más ingresos para mejorar el trabajo que realizan combatiendo las adicciones en barrios vulnerables


“Con los ingresos del food truck vamos a poder mejorar el servicio, acompañar fortalecer y posibilitar este crecimiento que estamos llevando a cabo en la comunidad”, explicó Camila Bettanin, presidenta de la cooperativa.


En la Ciudad santafesina de Rosario, la cooperativa Communitas, se aboca a resolver problemas de adicciones, la salud mental y la vulnerabilidad social. La entidad está integrada por trabajadores de la salud, la educación, los medios y la cultura, con el objetivo de promover la inclusión social y los derechos humanos. Con el vehiculo inaugurado con apoyo del INAES, podrán cubrir necesidades logísticas de la entidad.


“Ser cooperativista es una forma de vida, donde se prioriza el compromiso con el otro, con el trabajo, es organizarse y consensuar con el resto para salir adelante”, afirmó Camila.