Triple play cooperativo




Una entidad asociada a Colsecor ofrece contenido local dentro de la oferta de video on demand y personalizó su plataforma play.


Los asociados a la cooperativa de Servicios Públicos Colonia Caroya y Jesús María Ltda.. de la provincia de Córdoba, podrán acceder a contenidos a través de Internet en distintos dispositivos (Tv, PC, tablet, celular).


Esta tecnología le permite a la cooperativa utilizar logos propios, información de contacto, dar a conocer sus servicios y elegir los contenidos a promocionar. El proyecto a futuro prevé dar un paso más e incluir contenidos del canal local en PlayCoop.


La entidad también ofrece el servicio de VOD (Video on Demand), que posibilita al usuario acceder en el momento que quiera a variados contenidos a través de su televisor. Además de alrededor de 50 estrenos mensuales que prevé este servicio, la cooperativa incluyó material de su canal local, posibilitando que esté disponible sus asociados.


Javier Foresi, gerente de la entidad, indicó que “tanto en el caso de PlayCoop como en el del servicio de VOD, observamos una muy buena recepción por parte de los asociados. Esto hace que ambos se vayan consolidando y generen nuevos desafíos para la entidad, que siempre está atenta a las innovaciones tecnológicas”.