Reforma de Reglamento


¿En qué consiste?

El Consejo Directivo decide modificar algunos Artículos de un Reglamento de Servicio.

¿Cómo se hace?

  • PASO 1:

    El Consejo Directivo llama a Asamblea Extraordinaria u Ordinaria para la Consideración y Aprobación de los Artículos a modificar en el Reglamentos a tratar por los socios con derecho a voto (Socios Activos)


¿Qué documentación presentar?

Son 2 (dos) EJEMPLARES; una para Gerencia de Inspección con todo lo relacionado a la Asamblea Extraordinaria y la otra para Registro y Consultaría Legal:


1- Copia del Acta de Asamblea que hubiese aprobado la reforma del Reglamento


2- Fotocopia del libro de Asistencia Asamblea


3- Copia del Acta de Distribución de Cargos


4- Copia mecanografiada en papel Romaní o Forense de la asamblea La transcripción, desde el inicio de la asamblea, se interrumpirá al llegarse al texto de la normativa aprobada; el espacio libre siguiente del folio respectivo, sea en anverso, o reverso o ambas caras, se rayará, cancelando los blancos y se continuará con el texto normativo de que se trate en la parte superior del anverso del folio siguiente con los cortes, separando la asamblea de los Artículos (Con el nuevo texto de cada Artículo modificado de los reglamentos).


5- Una copia simple del Reglamento vigente


6- Resoluciones 4069/05 y 4968/09

¿Debo abonar?

El trámite es gratuito

¿Quién puede efectuarlo?

Presidente, Secretario o cualquier persona autorizada por el Consejo Directivo

¿Dónde lo realizo?

En Mesa de Entradas del INAES sita en Avda. Belgrano 172 PB -CABA- en el horario de 8 a 14 hs.


ACLARACIÓN: Para cualquier consulta sobre los tramites deberá comunicarse con el sector de Mutuales - Avda. Belgrano 172 2º piso -CABA- en el horario de 10 a 16 hs. llamando al 4124-9300 interno 3212

O bien vía mail a: consultasweb@inaes.gob.ar