CAM estrenó sede nueva




El presidente del INAES, Marcelo Collomb compartió con legisladores y dirigentes mutualistas el acto de inauguración de la nueva sede de La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).


De la ceremonia participaron, junto al titular de la CAM, Alejandro Russo y del presidente del INAES, Marcelo Collomb, los vocales del directorio del Instituto, Víctor Rosetti, Germán Pugnaloni y Eduardo Fontenla; el titular de la Comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Doñate ,la diputada nacional, Astrid Hummel, numerosos dirigentes mutualistas y representantes de los Órganos Locales Competentes del INAES.


“Esta es la casa de todos”, sostuvo Alejandro Russo al dirigirse a los invitados, y agregó que “compramos esta sede con mucho esfuerzo para convertirla en la casa de todos los mutualistas”. En esa oportunidad, Russo detalló el trabajo que realiza la entidad en materia de capacitación, promoción e integración y contó el paso a paso de cómo se llegó a tener la nueva casa y el esfuerzo que cada uno de los que conforman la entidad pusieron para llegar esa aspiración.


Durante el encuentro, Marcelo Collomb señaló que “cuando se trata de alcanzar un objetivo o solucionar un problema todo se hace más fácil cuando hay un trabajo solidario”. Collomb recordó que durante la misma jornada se realizó la reunión del Consejo Federal Cooperativo y Mutual, donde estuvieron representados todos los sectores, los órganos competentes de las provincias y las confederaciones, en un trabajo conjunto. “Tenemos que tener claro, dijo, que nuestro país necesita el apoyo de todos nosotros. Y quien crea que puede resolver sus problemas en forma individual, podrá lograrlo con un poco de astucia, pero no lo podrá resolver si no lo hace con un trabajo en conjunto”, concluyó el presidente del INAES.


El inmueble ocupa el segundo piso un histórico edificio proyectado por el arquitecto suizo Christian Schindler en 1899.