NUEVA SEDE DE COOPERAR




El presidente del INAES, Marcelo Collomb recorrió la nueva sede de la Confederación.


El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Marcelo Collomb asistió junto a la coordinadora General del Consejo Federal y Regionales, María Cecilia Carrizo, y el vocal del directorio, Eduardo Fontenla, a la inauguración de la nueva sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), en la Ciudad de Buenos Aires.


Durante la visita, Collomb señaló la importancia que la nueva sede, “sea la casa de la integración”. Esa integración, agregó, “que genera inclusión y potencia el trabajo que cada uno, desde su cooperativa realiza en su comunidad. Ese esfuerzo, merece todo nuestro reconocimiento”, concluyo el titular del INAES.


El edificio, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, es una casa de tres pisos remodelada por la Cooperativa Falucho, tiene un salón para reuniones de Consejo y Asamblea, tres salas secundarias, oficinas externas y un piso que para el funcionamiento operativo de la Confederación.


Durante la jornada fue aprobado el Ejercicio 53º, fueron designados nuevos miembros del Consejo de Administración y los síndicos titular y suplente. Además, se presentó el Balance Social Cooperativo.