Mutual bonaerense presentó su tarjeta de crédito




La Asociación Mutual Club Social Deportivo Ascensión lanzó al mercado la tarjeta Gaucha, que va a tener alcance en Ascensión, Junín y alrededores.


La mutual, que nació en 1990 y cuyo presidente es Antonio López, presentó en un acto en la ciudad de Junín la tarjeta de crédito Gaucha que está a cargo del contador César Petrillo y en Junín de la contadora Natalia Rivarola. Contará en principio con más de 200 comercios adheridos. Los clientes van a poder realizar sus consumos en cuotas con y sin interés, habrá descuentos especiales en distintos locales adheridos, adelantos y retiro de dinero en efectivo por caja o en la Red de cajeros Link, posibilidad de descarga de resúmenes en forma online, facilidad de pagar los saldos tanto en la Asociación o en Pronto Pago, acceso a créditos personales en efectivo. También se podrá hacer débito automático de servicios, regalar adicionales sin cargo, ampliar límites de compra y refinanciar resúmenes.


López, en dialogó con la prensa manifestó, que “estamos lanzando un producto nuevo para la Mutual. Es una tarjeta de crédito y ya tenemos adheridos a algunos comercios y vamos a seguir trabajando. Vamos a ver como lo recibe la comunidad”. López también analizó que “es un año con muchos cambios pero realmente nosotros nos tenemos que adaptar a los cambios y a las necesidades de nuestros clientes. No nos tenemos que quejar, simplemente tenemos que avanzar y de buscarle la vuelta para que realmente nuestros asociados le saquen el mayor provecho a nuestros productos”.