Wifi cooperativo gratis en Mar del Plata




La cooperativa Telefónica Carlos Tejedor, inauguró en la ciudad de Mar del Plata cinco puntos de wifi cooperativo, brindándole a los habitantes de esa zona la posibilidad de acceder a conexión gratuita en los espacios abiertos.


Las antenas que brindarán la Internet están ubicadas en la sede de COPETEL, central Ingenieros. Constitución 513; en la sede de la cooperativa, central Roldán, Constitución 5171; en la sede de COPETEL COPESALUD, Padre Cardiel 6062; en la Escuela Municipal, y Plaza Pública, Chubut 1850 y en la plaza Museo Mar, Félix Camet 800.


El programa, realizado mediante un convenio firmado entre el INAES Y FECOSUR prevé que el INAES financie la compra de los bienes necesarios, mientras que las cooperativas tienen a su cargo los trabajos de instalación y mantenimiento de la tecnología.


“Es necesario trabajar desde el movimiento cooperativo hacia fuera y fortalecer cada día más el compromiso con la comunidad”, sostuvo el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), al dejar inauguras en la localidad bonaerense de Mar del Plata las cinco antenas distribuidas estratégicamente por la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor, con el objetivo de que todos los habitantes de la zona norte de la ciudad puedan conectarse gratuitamente a la red de wifi.


Collomb recordó que “este es un momento en que todos los actores de la vida económica y social debemos trabajar juntos a favor del desarrollo del país, la única manera de lograrlo es si nos integramos sin prejuicios, sin temores y utilizando todas las herramientas posibles”.